Cursos, Catas, Degustaciones, Charlas, Presentaciones y Lanzamientos de Vinos 

 

19 y 26 de enero – Presentación de Vinos del mes / 2023
27 y 28 de enero – Salón del Vino

Cursos y Talleres de Vino

CAVA PRIVADA tiene activos durante todo el año 2 cursos de vinos, cada uno de ellos se lleva a cabo uno por mes (de marzo a diciembre). Estos talleres son abiertos a todo público, nuevos y experimentados consumidores, teniendo los socios del Club importante descuento en esta actividad.

Curso de Cata Express.

Iniciación a la Cultura y Cata del Vino
Taller Teórico – Práctico con degustación de 4 Vinos (Blanco, Rosado y Tintos)

Curso Intensivo de Cata.

Taller Teórico- Práctico de 2 días
Teórico – (Variedades de Uva – Elaboración del Vino Blanco, Rosado, Tinto y Vinificaciones Especiales- Crianza del Vino – Degustación – Guarda y Servicio del Vino -l Maridaje)
Práctico – Se degustan 4 vinos x día ( Vinos Blancos, Rosado, Tintos jóvenes y de Crianza, Espumoso Natural)

OPEN WINE BAR

Todos los meses Cava Privada organiza degustaciones abiertas al público de viejas botellas de sus vinos, junto con vinos reserva de bodegas nacionales o importados. Las mismas se realizan en el Wine Bar de Cava Privada, en ellas los socios cuentan con i50% de descuento.

ENTRE COPAS

Cada 15 días Cava Privada realiza su propuesta  ENTRE COPAS, una degustación de vinos en 4 pasos en los que se puede optar entre 2 vinos. Un típico Wine Bar de Montevideo, es el ambiente ideal para disfrutar de vinos por copa en pareja o con amigos. Socios Cava Privada 50% OFF.

WINE LOVERS

Una vez al mes Cava Privada invita a una cata de vinos diferente, con todo el formalismo de los certámenes internacionales y catas profesionales, pero en este caso con el afán de conocer y disfrutar del vino y la experiencia. Socios Cava Privada 50% de descuento.

DEGUSTACIÓN – MARIDAJE

En ocasiones Cava Privada ofrece degustaciones dirigidas de vinos con maridaje, en su sede o en otros sitios. Siempre con beneficios para los Socios del Club.

Eventos de Vino

CAVA PRIVADA además de realizar directamente actividades de vino, 
ofrece descuentos a sus socios en actividades de vino organizadas por otras empresas e instituciones:

Descuentos en Actividades

  • Cava Privada Wine Bar (descuento del 50% en degustaciones y catas,para socios del Club y un acompañante)
  • Salón del Vino Club de Golf / Descuento en entradas
  • Salón del Vino Fino Nacional de la Sociedad de Catadores / Descuento especial
  • Hotel Enjoy Punta del Este (Descuento del 20% en Degustaciones ‘Entre Copas’ y Wine Dinner en Restaurante Saint Tropez)
  • Arapey Thermal Resort & Spa (Termas del Arapey/ Salto) Descuento del 20% en las tarifas rack y del 10% en Festival ‘Wine & Art’ (en mayo y noviembre)  
  • Pizzorno Lodge & Wine / Descuento del 20% en alojamiento y actividades de la bodega

 

 Viajes a regiones vitivinícolas  
CAVA PRIVADA tiene vigente un acuerdo con la Agencia de Turismo Excellence, a través del cual los socios del Club, podrán beneficiarse con un descuento especial en sus tarifas de viajes a distintas regiones vitivinícolas del mundo.